Las relaciones entre parejas son importantes, ya que tiene sueños y metas que en común acuerdo tratan de logar. Como en toda relación, las parejas pueden tener problemas y muchas de las ocasiones son fáciles de resolver.

El problema viene cuando las pajeras empiezan a tener diferencias sin llegar a un acuerdo en común, ya que muchas de las ocasiones ya no coinciden o simplemente ya no estar a gusto con tu pareja y eso te lleva a terminar la relación.

Muchas veces los problemas entre parejas empiezan por el trabajo, conflictos familiares o profesionales, así como también el carácter y la forma en la que se trata a la pareja mientras se desarrolla la relación.

La comunicación entre pareja es importante, ya que si no se hablan las cosas puede crear conflictos que a la larga serán difíciles de resolver poniendo la relación en peligro.

La intención de Creser Juntos es que la terapia de parejas ayude a mejorar la relación de pareja por medio de la comunicación adecuada para resolver los problemas que los afectan en su vida y les permita llevar una relación sana y duradera.

Es fundamental que las parejas aprendan a escucharse uno al otro. En Creser Juntos les daremos herramientas que les permitirán una mejor forma de interacción que les permitirá hablar de los problemas que se llegan a tener y dando posibles soluciones que satisfagan a ambos.